Hola CAPRESE : Carpetas Denegadas

POR FAVOR AYUDAME, Tengo absoluta seguridad de que una o varias personas me controlan con troyanos y otros medios,
y una cosa que me mosquea mucho es que desde hace tiempo tengo una carpeta en la partición D
D:\902b0f375933439b7c
y sus subcarpetas:
"common" "sp1" "sp2" y un "cmd.exe" que borré
------------------------------------
Al intentar abrir o hacer cualquier cosa en dichas carpetas me dice:
"No se puede tener acceso a D:\bla,bla...
Acceso Denegado"
Por favor ayudame, ESTOY DESESPERADO, no se que hacer, no las puedo
borrar y pienso que son una puerta para alguien. Un fuerte abrazo

2 Respuestas

Respuesta
Esas carpetas son de instalar el service pack y las actualiaciones de windows update . una vez instaladas las actualizaciones puedes borrarlas . no es debido a ningún troyano
Gracias JAVIBEST, pero:
-Por qué están en d: y no en c:?
-¿Por qué un nombre de carpeta tan largo y raro?
-¿Por qué un cmd.exe?
¿Y por qué no tengo acceso?
Más gracias y un Saludo
Respuesta
Antes que nada, necesito saber el sistema operativo de tu máquina, qué tipo de conexión tiene (lan, internet, etc) y si tienes firewall instalado.