Socorro

Hola tengo un problema el norton no me escanea el pc y he mirado en los log´s de norton y lo ultimo es un error al eliminar el win32.pinfi
No lo detecta pero no me escanea los discos me da un error de falta de actualización pero es imposible se actualiza cada semana y lo hice a mano también pero sigue fallando
el S.O. Es el winXP-profesional

1 Respuesta

Respuesta
Entra en www.pandasoftware.es y pasa el antivirus on line, si este no te lo arregla busca el nombre del virus en esta misma página y bajate la herramienta para limpiar este virus.