Messenger Service

Hola, tengo instalado Win XP Profesional y conexión a internet por cable.
Mi problema es que cada poco tiempo me aparecen unos molestos mensajes del Messenger Service y no soy capaz de conseguir que no aparezcan. He probado con Zone Alarm cerrando los puertos por los que se supone que entran, pero siguen saliendo.
Me gustaría saber se hay alguna opción de evitar que aparezcan a ser posible sin tener que utilizar un firewall porque me entorpece para otras aplicaciones.
Muchas gracias
1

1 respuesta

Respuesta
1
Ok, ahí va un paso a paso para desactivar el servicio mensajero de windows (es un servicio interno de mensajería de microsoft que no afecta al funcionamiento del mensajero instantáneo "windows messenger":
Pulsamos sobre INICIO y se nos desplegará la típica ventana de Windows. Buscamos MI PC y con el botón derecho del ratón pulsamos sobre el icono. Se nos desplegará un menú y seleccionamos Administrar.
Se abrirá una nueva ventana llamada Administración de equipos. Esta nueva ventana estará dividida en dos bloques. En el bloque de la izquierda pulsa con el botón izquierdo sobre el signo + de Servicios y Aplicaciones hasta que se desplegué el menú y puedas seleccionar Servicios.
En la ventana de la derecha busca Mensajero.
Con el botón derecho del ratón pulsa sobre Mensajero para que se desplegué un menú y selecciona la opción "Propiedades"
En la pestaña "general" pulsa el botón "Detener" y en tipo de inicio, selecciona "deshabilitado"
En la pestaña Iniciar sesión pulsa sobre el botón "Deshabilitar"
Aceptas todo y cierras todas las ventanas.
Ya no volverán a salirte los mensajes, y el windows messenger seguirá funcionando normalmente sin necesidad de utilizar firewall.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas