Dialer.

Mi problema es que tengo un dialer llamada iberodialer, el cual no lo puedo eliminar, en el cual quería preguntarle de como puedo eliminar dicho dialer, por favor ayúdeme.
Por su atención muchas gracias..

1 Respuesta

Respuesta
Fíjate que a mi también me llego ese bicho, y como me gusta investigar, encontré un antivirus bueno, es el antivir9x, es gratuito. Yo para eliminarlo le día la manual... respóndeme para decirte como se hace... yo estoy en Lima Perú, nos [email protected]