Ayuda sobre IE

Saludos, tengo problemas con mi IE, ya que después de varias secciones iniciadas sin que me aparecieran páginas tipo pop up, ahora frecuentemente me aparecen cada que inicio el IE y la página que tengo de inicio (cnnenespanol.com) ni siquiera tiene pop ups en el tiempo que la he usado, ¿tengo qué editar algún registro para regresar a la normalidad mi IE? ¿Y qué programas me recomiendas para evitar el "spy"? Ya que por ahí me pueden modificar las cosas según tengo entendido

1 Respuesta

Respuesta
Los popup son tan habituales que lo normal es que te aparezcan y no como antes que no los veías.
Para combatirlos te recomiendo entrar en un buscador (por ejemplo google) y poner download popup killer. Luego elegir cualquiera de los programas e instalarlo.
En cuanto al spyware, lo mejor sin dudas para eliminarlo, es el programa AdAware, que puedes descargar en forma gratuita del sitio de lavasoft. Al correrlo, detecta toda la basura en tu pc. Marca todos los archivos y bórralos.
Corre este programa en forma periódica.