Seguridad en cds

Quisiera saber como puedo ponerle una contraseña a un cd virgen. Es decir, tengo un cd y a este le quiero copiar datos y quiero que esos datos estén protegidos por contraseña. Que no se pueda acceder a estos al menos que ponga la contraseña. ¿Cómo hago esto?
Por tu att. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que te recomiendo es que encriptes los datos que pongas en el cd. Un buen programa es el cryptext, que maneja una clave simétrica. Para poder desencriptarlo primero deberán averiguar qué programa usas y luego averiguar la password.
En tu caso, al tener instalado el programa en tu pc, lo puedes leer fácilmente.
La única contra es que al estar el programa encriptado grabado en un disco de sólo escritura, para desencriptarlo deberás copiarlo primero en tu disco rígido.