Purity Scan

Hola Quimera, tengo este archivo dichoso en mi ordenador. ¿Sabrías decirme como eliminarlo?
Tengo Xp.
Lo kite de panel de control. Pero sigue en mi ordenata. Además cuando lo enciendo, me he dado cuenta de que se carga una pantalla aunque va a la velocidad de la luz y no puedo saber que es. Sospecho que es el purity este de las narices.
Espero que puedes ayudarme.

1 respuesta

Respuesta
Holaaaaaaaaaa
Pues bien, me suena me suena a ad aware o spyware, de alguno de esos que te vienen con el kazaa, o que al instalar algo se te ha instalado eso en un segundo plano. De todas formas aquí te dejo un link con un programita que por lo menos el fabricante dice que lo elimina
http://www.no-spybot.com/
Dale al link de arriba del todo XoftSpy v3.2
es estilo el adaware así que no creo que tengas problemas.
Si no se soluciona, escríbeme diciéndome el antivirus que tienes, el firewall, y intenta buscar en que carpeta sigues teniendo el archivo.
Besosssssss