Puertos abiertos

Hola experto: Mi pregunta es la siguiente, he escaneado los puertos del ordenador con el programa portscan y me dio los siguientes puertos:
25,110,135,445,1025,5000,445,8888,16127, estando varios abiertos. He de significar que tengo el norton antivirus y el Norton Internet Security y al iniciar el equipo siempre me dice que no puede mantener la integridad del equipo. ¿Es normal lo de los puertos? Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Los puertos que no son muy normales son el 25, el 110, el 8888 y el 16127.
Estos últimos indican que la pc está siendo utilizada como servidor proxy (es decir navegar a través de ella).
Los puertos 25 y 110 respectivamente, indican que tienes habilitados los servicios de correo saliente y correo entrante.
Todos estos puertos estarían bien si se trata de que tu pc es un servidor con estos servicios vigentes.
En caso contrario, te recomiendo instalar adAware (de lavasoft.com) y correrlo, eliminando todos los programas espía que te detecte.