Hola amigo como controlo una red

Hola necesito saber como puedo controlar todas las maquinas de una de red de 50 pc, que programas me puedes recomendar, pero que no se necesite instalar en cada una de las 50 pc.
Y cuales programas tiene funciones como : administrar disco. Instalar programas sin que se diera cuenta el usuario, etc
mejor dicho manejar todo como si estuviera en la misma pc . Te agradece mucho ayuda

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor que puedes hacer para lo que pretendes es utilizar un sistema operativo de red, como el windows 2000. Si eres administrador, te permitirá conectarte a cada máquina, navegar los discos, etc.
Sin embargo, si no instalas un programa de control remoto en cada una, no podrás hacer determinadas cosas, como instalar programas en cada una de ellas sin que se den cuenta (a lo sumo los puedes copiar en inicio para que se instalen al reiniciar, y reiniciar la pc en forma remota).
Un programa muy útil es el Hyena (disponible gratuitamente en internet), que tiene amplias facultades de manejo remoto (incluso escribir el registro, apagar pc, etc.).
Te recomiendo que lo pruebes y veas qué cosas le faltarían para todo lo que quieras hacer.