Ayuda con virus Wyx.c

Recientemente he instalado las Norton systemworks 2004 en mi ordenador y me salte la exploración de virus que te hace antes de la instalación esperando instalar la aplicación para poder actualizar el antivirus, con la fatal consecuencia que al reiniciar el mismo, me salta un mensaje de alerta(pantalla muy parecida al antiguo ms-dos) en la que me alerta de que el virus wyx.c me ha infectado la memoria, con lo cual no me deja arrancar. Me baje de una web de seguridad informática la siguiente utilidad: WYX_FIX.EXE web:ttp://www.vsantivirus.com/wyx.htm
pero esta utilidad ni siquiera me detecta dicho virus.
Para poder arrancar el ordenador incluso he entrado en modo a prueba de fallos para poder desinstalar la aplicación(nsw), pero ni por esas, ya no se que demonios hacer para poder restaurar mi S.O. Sin tener que formatear y perder información muy valiosa de mi H.D.
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Perdón por la demora INUSUAL EN MI en contestar.
No podes rearrancar ni desinstalar porque arrancás normalmente. Tenés que hacerlo desde un diskette LIMPIO, desconectado de internet. Cuando te conectes, probá con esa facilidad (WYX_FIX.EXE) y listo.
Respuesta
En otro pc, y con un antivius actualizado, crea unos discos de inicio con el antivirus e inicia la máquina con esos discos . si el virus es residente o de boot, sera la única manera de quitarlo .