Problemas con mi IP en la INTRANET.

Vamos a ver si le explico claramente lo que me ha pasado en la RED LOCAL de mi trabajo:
Utilizamos Red Novell y hace unos días actualizaron a la última versión 4.5 de Novel mi ordenador y al día siguiente, cuando entré con mi nombre de usuario y contraseña y acceder a un icono que tenemos para comprobar nuestra dirección IP comprobé que marcaba 0.0.0.0 por lo que comuniqué al servicio de Informática de la empresa lo que me pasaba (Además, me aparecía como conexión una conexión Punto a Punto por defecto y no la que siempre me salía -la de la tarjeta ETHERNET-). ¿Cómo ha sido posible que marcara 0.0.0.0 la IP y a la misma vez estuviera conectado con la RED LOCAL?
¿Puede influir el que el ordenador tuviera, además de la conexión con la tarjeta ETHERNET, una conexión de Acceso a Redes?
Gracias.
P.D. Esto tiene alguna relación con una pregunta que le hacía otro usuario con el titulo "problema con conexiones activas al 0.0.0.0" en el que explicas que pudiera haber algún troyano. Yo nunca he utilizado mi ordenador del trabajo para salir fuera de la INTRANET y sólo he trabajado con él en la RED INTERNA.

1 respuesta

Respuesta
En ese caso, si es una red novell, consulta a vuestro servicio de Informática de como tienes configurado tu ordenador para salir a la Intranet.
P.D. Si es una red novell, si es posible que ocurra eso, es decir, la ip esta oculta. Y no creo que tenga relación con un troyano + si no lo usas para Internet.