Spam

Hola, tengo un servidor de correo con el programa mdaemon, este servidor lo han utilizado para hacer spam.. ¿qué programa puedo poner para este spam?,¿Cómo lo puedo solucionar? Muchas gracias

2 Respuestas

Respuesta
He encontrado la siguiente página al respecto:
http://www.creative.co.nz/mdaemon/spam.htm
Espero que te sirva de ayuda. Si no házmelo saber.
Respuesta
Si lo que quieres es tener un servidor de correo en tu máquina, te recomiendo que uses el que trae Windows 2000 server, es bastante bueno, y si te bajas de Internet el service Pack 2 de windows 2000 server, no tendrás problemas de spam.
Para poner un programa anti-spam en un servidor imapi, te recomiendo alguna gratuito que hay en la web de softonic.com
¿Vale?