Mail anónimo

Me gustaría saber porque no puedo enviar vía telnet, mails a personas que no sean de mi dominio.
Que tengo que cambiar para poder hacerlo.
Gracias.
Martin

1 Respuesta

Respuesta
Eso depende de a que servidor de mail que te conectes. Algunos servidores están configurados con esas restricciones precisamente para evitar que la gente se conecte al puerto de SMTP y puedan enviar a otras personas de forma anónima. De todas maneras prueba con distintos valoores cuando haces el HELÓ. Prueba con 1.1.1.1 y con cualquier otro dominio, por ejemplo el del destino.