Antivirus para windows 2000 server

Saludos. Trate de instalar el Norton antivirus 2002 en mi PC, y me indico que este programa no es para servidores.
¿Existen antivirus especialmente diseñados para servidores?
¿Si es así, cuales son?.
Les agradecería su pronta respuesta, ya que es indispensable para mi.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si hay antivirus para servidores. Inclusive, hay pensadas soluciones de distinta envergadura para servidores, para máquinas clientes, para routers, hay antivirus llamados CORPORATIVOS que hacen eso.
La mayoría de las firmas que comercializan antivirus caseros (para máquinas stand alone, o clientes) tienen soluciones corporativas.
¿Qué cuál adquirir? Ah, tío, eso depende de la plata de que dispongas y la probñemática específica que tengas...
A mi me gusta pc-cillin; también computers associated tiene algo bonito.
¿Existira algun shareware?
La cuestion es que no dispongo de mucha capital.
Gracias por tu comentario anterior.
NO lo creo. Estos antivirus son buenos (sobre todo pc-cillin, de trend) pero carengues.
Lo que si hay a patadas son antivirales para pc caseras; inclusive, la solución de trend también tiene creo, un trial de 30 días.
Lo que pasa es que estas soluciones son, como el titulo lo dice, corporativas.
Si te sirve, yo me quedaría con pc-cillin de trend.