Virus por e mail

El problema es este: de una semana a la fecha me han estado llegando correos con virus, primero a una cuenta que tengo en hotmail y ahora a otras dos más que uso y que tengo configuradas en el outlook express, me llegan con subjects como: "undeliverable mail", "returned mail" "Mail delivery failed: returning message to sender" y así por el estilo, ya intenté bloquearlos mediante "message rules" en el outlook, pero no importa que le pida que bloquee, los correos siguen llegando y TODOS traen virus, el panda los detecta en cuanto esta llegando el correo, ¿qué hacer? Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Nada, simplemente borrar los correos sin abrirlos. Es como el SPAM, no se puede evitar :(
Saludos
Ruben
http://www.losmejoresenlaces.com