Revisión de seguridad

Hola:
Para poder hacer una completa revisión de la seguridad de los distintos entornos informáticos de mi empresa, estoy buscando algún sitio donde pueda encontrar un completo cuestionario que me ayude a no dejar parcelas sin revisar. ¿Conoces algún sitio así en la Red?
Muchas gracias de antemano por tu valiosa colaboración
Astruc

1 Respuesta

Respuesta
Si, se una página muy buena que te dice os aspectos más importantes a tener en cuenta para una revisión de seguridad tanto a nivel de red, como de Intranet. la web se llama: www.hispasec.com