Publicidad no deseada

Cuando estoy conectado a internet me aparecen unas ventanas de unos 5 x 10 cm cada determinado tiempo.
El encabezado de estas es Messenger service. En estas ventanas me dicen en ingles que si quiero no tener este tipo de publicidad me dirija a la dirección que ellos me indican. En esa dirección te dicen que el programa vale tanto.
Vamos, un chantaje en toda regla. ¿Hay solución a esto? ' Gracias
Respuesta
Quita el internet explorer e instala mozilla en su lugar. Instala un programa para eliminar programas publicitarios como el spybot search and destroy.