Virus o no

Mi pc tiene office 2000 y winme y presenta un error en el word, dice error MS09. ¿DLL es un virus o no?

1 Respuesta

Respuesta
No es un virus, aunque si t quedas más a gusto y para otras ocasiones puedes pasart el antivirus on-line de panda.
ANTIVIRUS ONLINE->
http://www.pandasoftware.es/activescan/es/activescan_principal.htm
Es muy probable que este error sea ocasionado por una corrupción en el
archivo MSO9.DLL o en el WINWORD.EXE. La solución consiste en eliminarlos -o
mejor renombrarlos por si acaso- y reparar Office mediante Agregar o quitar
programas del Panel de control. Para ello puede seguir estas indicaciones:
1. En el menú Inicio de Windows pulsa sobre la opción Buscar y luego sobre
Archivos o carpetas. 2. En el cuadro Texto teclea el nombre de los archivos
a buscar separados por una coma: MSO9.DLL, WINWORD.EXE. Asegúrete que en la
lista desplegable Buscar en figure Mi PC y pulse el botón Buscar ahora. 3.
Una vez localizados Windows te los mostrará en la ventana de búsqueda. En
lugar de eliminarlos te aconsejo que los renombre pulsando el botón derecho
del ratón sobre el nombre del archivo y seleccionando la opción Cambiar
nombre. Renómbralos de la forma siguiente: MSO9.DLL pasará a llamarse
MSO9. OLD y WINWORD.EXE se llamará WINWORD. OLD. 4. Una vez renombrados ya
podes cerrar la ventana de búsqueda y acceder al Panel de control
(Inicio. Configuración. Panel de control) en el que hace un doble clic sobre
Agregar o quitar programas. 5. En la lista de programas mostrada en la
ventana de Agregar o quitar programas, pulsa sobre el correspondiente a
Microsoft Office 2000 y luego sobre el botón Agregar o quitar... 6. Una vez
que te aparezca el cuadro de diálogo Modo de mantenimiento de Microsoft
Office 2000, pulsa sobre el botón Reparar Office. 7. A continuación
selecciona la opción Reparar errores en la instalación de Office y pulsa el
botón Finalizar. Solo te queda reiniciar el equipo y ejecutar Word. Suerte