Problema con virus

no se que me pasa en el pc, no me deja descargarme nada , pero nada, pelis, programas hasta archivos, conforme me sale el gráfico de la descarga me dice que no me deja porque tiene un virus y yo se que hay cosas que no ; hay archivos que antes habría y ahora no me deja y se que no están infectados; tenia el avast y lo he quitado iba a descargarme el avg pero no me deja dice que tiene virus, no se que tengo que hacer lo he intentado todo ,gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta

Tienes algún tipo de programa. ¿Qué te pide que puedes eliminar los virus? Es decir un mensaje tipo "Tienes virus actualiza tal programa" o algo así.

me pone el nombre del archivo que me quiero descargar que contenía un virus y lo elimino con el dibujito del firewall

No al descargar sino en general. Típico programa instalado.

entonces es que soy un poco corto, hay algún programa que es el que me esta jodiendo, si es así , como podría saber cual es para quitarlo o cambiar la configuración? gracias de antemano

No. Yo te estaba preguntando si había una programa. Y como sabes que es un virus. Si el aviso te lo hacia tu antivirus o algún otro programa. Porque hay ciertos programas piratas, que lo que hacen es emular que tienes un virus y que tienen la solución si lo pagas a programa completo y esas cosas, que por eso te preguntaba si es tu situación.

Pero bueno quitando eso. Te doy varias soluciones.

Entra en modo seguro al windows (cuando arrancas pulsas F8 varias veces y seleccionas), pasas tu anitivirus y si tienes algún antispyware también lo pasas (te aconsejo que si no tienes descargues en un pen drive desde algún lado) y aver si se soluciona algo.

Si no se soluciona así, lo único formatear.