Protección de Macro Virus

Como puedo hacer para protegerme de los macro virus

1 Respuesta

Respuesta
Para defenderte basta con tener activada la protección antivirus en macros (en las versiones 97 del Office) y no abrir los documentos con macros; o configurar la seguridad a nivel Medio/Alto en las versiones 2000 del Office. Podrás encontrar instrucciones detalladas sobre esto en: http://members.es.tripod.de/virusattack/recoffice.htm
Otra buena herramienta para defenderte de este tipo de virus es, como con todos los otros, tener un buen antivirus y actualizarlo periódicamente.
Ok, muchísimas gracias... recién vi la página y me pareció muy buena la información, sobre todo para mantenerme actualizado y que no me agarren descuidado.
De vuelta... Gracias