Instalación Netbus

Hola,
quiero vacilar con un amigo y quiero meterme en su Pc. Tengo en un diskette los archivos Netbus.exe y PAtch.exe. Pero me quiero grabar el Netbus en mi Pc para poder conectarme al de mi colega una vez haya tragado con el patch pero me dice mi antivirus que el netbus.exe tiene virus. ¿Qué puedo hacer?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
El antivirus reconoce como un virus al netbus, precisamente por ser un programa troyano.
La única forma de instalarlo es deshabilitar el programa antivirus.
En caso contrario, no te dejará.
Hola de nuevo,
vale, tal y como dices, desactivo la opción del antivirus para que no me lo detecte pero, ¿cómo puedo hacer para enviarle por Hotmail o por Messenger el archivo Patch.exe? El antivirus de estos programas me lo detecta y no me deja enviarlo. ¿Puedo burlar de alguna manera sencilla el antivirus?
Gracias de antemano
Para evitar los controles puedes probar zipeando el archivo, o si no, encriptándolo con algún programa como el crypt320. Después de encriptarlo le pasas la clave a tu amigo para que lo desencripte.