Grabación en CD

Porque cuando grabo en un CD, solo lo puedo leer en algunas lectoras y en otras me sale error el dispositivo no está listo, necesito alguna aplicación para grabar.
Graciasº.
Respuesta
Lo más probable es que la velocidad a la que grabes los Cd´s sea superior a los que leen los lectores, puede ser que la velocidad del tui quemador sea de 32x y los lectores en los que los quieres leer son 24x, te recomiendes que cheques ese detalle, los lectores para 32x son de 40x para arriba.
Otro motivo puede ser la cubierta del Cd en la parte que graba algunos lectores aun con velocidad de 52x no los leen, checa esos dos detalles.