Free antivirus

Hola expertos.
¿Sabéis dónde puedo encontrar un antivirus gratis en la red que este bastante actualizado, te explore la placa base y que sea gratis?
Si m podéis decir la dirección exacta mucho mejor.
5 puntos para el "CRACK" que me lo diga.
Muchas gracias por vuestro tiempo.
Respuesta
Sinceramente te recomiendo un antivirus online... supuestamente siempre está actualizado y no es necesaria instalación en tu disco duro... cuando te apetezca se lo pasas y listo:
http://www.pandasoftware.es/activescan/es/activescan_principal.htm
Pplu500
Hay un problema y es que el virus que tengo no me deja arrancar el ordenador y por lo tanto no puedo entrar en la red y hacer una exploración desde el ordenador infectado.
Necesito un antivirus que se pueda bajar de la red y guardarlo en un disqt para poder correrlo.
Perdona por no aclararlo
Si conoces alguno CNT.
Te aconsejo una cosa.
Coge el disco duro del ordenado infestado y ponlo de esclavo en el ordenador con conexión a internet.
Ahora le pasas el antivisrus al Disco infectado.