Proteccion anti-install

Hola Experto.
Tengo un cibercafé, donde puedo encontrar un programa para que no instalen mada en mis computadores, solo que naveguen
Gracias de Antemano Experto
Respuesta
Me gustaría saber primero que Windows tienes. Pero igualmente en todos el sistema, para impedir esto es similar. Tienes que ir a configuración de usuarios en panel de control y crear un usuario con categoría de administrador. Colocas password y listo no podrán cargar nada ya que a los otros usuarios estarían solo como usuarios y no como administradores. Por las dudas el password trata de que sea alfanumérico, por ejemplo el nombre de tu perro + el teléfono de tu mama o algo así. Suerte y cualquier cosa escribime o bien califica y cerra la pregunta.
Tengo win xp, pero cuando pongo como administrador, y otras personas ingresan como usuarios algunos de los programas dejan de correr, por ejemplo el controlador de tiempo que utilizo