Puerto Rico

Tengo un problema para entrar a una página de internet. Me da un mensaje es el siguiente:
your current security settings prohibit running active x controls on this page. As a result, the page may not display correctly.
Que puedo hacer gracias por ayudarme.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes cambiar la configuración de seguridad de internet.
En Configuracion\Panel de Control\Opciones de Internet, Elige un nivel medio o bajo de seguridad. Si con eso no funciona, es que debes tener algún programa de seguridad Anti-Hacker para Internet y si aun deseas ingresar a esa página tendrás que desinstalarlo.