Se me ha colado un programa

Hola. Tengo un pequeño problema. No es grave, pero me molesta. Entré en una página de internet y ahora se me ha colado un programa que se reinicia cada vez que eniendo el ordenador. Busco todos los archivos con ese nombre y los borro, pero al encender el ordenador: allí está de nuevo, con su icono en el escritorio y todo! No logro encontrarlo! ¿Por favor, puedes ayudarme?
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Prueba con el programa: ad aware 6.0 y fíjate si usando este programa lo borra, sino puedes borrarlo con el programa ese, prueba con otro que se llama: spybot search y destroy, pero ten cuidado en no borrar algo del sistema.
Previamente a realizar todo esto: ve a la opción agregar o quitar programas del panel de control y si está ahí el programa le borras desde allí y problema solucionado. De todas maneras si me puedes dar más info sobre lo que te pasa, el nombre del programa etc etc te podría ayudar mejor
quizás en la opción de agregar o quitar programas no figure el nombre del programa que busques pero si encuentra algo que se llame li-002 o algo por el estilo bórralo que seguro es eso
Ya busqué en quitar programas y no me aparece. Ni nada parecido a lo que tu me has dicho. Lo que si aparecen son programas del estilo: Windows XP Hotfix (SP1) 75493793, que no se lo que son y cada vez tengo más. De todos modos probaré con los programas que me has recomendado. Por si te sirve de algo el programa en cuestión se llama Todogratis.
Muchas gracias.
Es casi seguro ue lo podrás borrar usando el programita: ad aware 6 de lavasoft o algo así, sino puedes utilizar: Spybot Search & Destroy, este es más completo pero debes tener cuidado con lo que borras por que puedes borrar algo del sistema, de todas maneras el programa te da la opción de volver a restaurar en caso de que hayas borrado algo que no debías