Letreros de update

En este momento se me venció la licencia de
Mac afee el antivirus.
Pero dejo algo muy molesto y es el aviso recordándole a uno el vencimiento que aparece cada rato. Como hago para quitarlo y para quitar el programa Macafee de mi computador cuando intento borrar el archivo
este me dice que esta protegido contra escritura.

1 respuesta

Respuesta
Busca el archivo. Propiedades, destilada el solo lectura y luego bórralo. Si no puedes hace detiene el proceso con CTR + ALT + Del y finaliza la tarea. Luego buscas el programa y lo borras y ante la duda, baja un limpiador de registro como por ejemplo el Regcleaner y limpia en el registro cualquier referencia a este programa.
Suerte y no te olvides de valorizar y finalizar tu pregunta