Quiero ser un experto

¿Cómo puedo hacerlo? ¿Hay alguna web que trate seriamente y a fondo este tema? No es por hobby, es para aplicarlo al trabajo.

1 respuesta

Respuesta
Hay varias en internet, pero solo tu sabrás cual es la que te interesa. LO mejor es saber como trabaja el enemigo o sea hackers, crackers, lamers etc. Visita sus página con un buen cortafuego en tu maquina y antivirus actualizados (por las dudas) y aprende de sus programas ya que ellos enseñan como atacar una maquina. En este momento yo estoy trabajando para el Gonbierno de mi país gracias a lo que aprendí de ellos.
Suerte. Y no olvides de valorizar la pregunta y finalizarla. Y si tienes dudas escríbeme