Ayuda con passwords

Quisiera saber si existe alguna forma de ver los password que se han utilizado en mi PC en los diferentes programas incluyendo los servidores de E-mail que se han visto en mi maquina. Si es así quisiera saber como poder verlos.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Se que hay un programa que no recuerdo el nombre y que debo tener en algún Cd por hay perdido que te muestra todas la claves que hay en tu ordenador, inlcluidas las de ficheros de word, correo e incluso conexiones de internet, si te esperas una semana intentare buscar el programa y decirte cual es el nombre y pasártelo ya que no creo que lo encuentres en la red.