Necesito una clave segura

Buenas noches:
Señores mi problema es el siguiente:
Trabajo en una oficina a la que tienen acceso varias personas que se han dedicado los últimos días a usar mi computadora e impresora. Necesito con urgencia que me ayudéis a conseguir la forma de colocarle una contraseña a mi PC de manera que nadie excepto yo pueda revisar mis archivo y mucho menos utilizar la impresora. Ya probé con la opción que trae windows 98 y no me sirve por que al presionar la tecla ESC es fácil evadirla.
Sabre agradecer cualquier ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor que puedes hacer es ponerle una contraseña ala pc.. para que esta NO PRENDA.. ahora si lo que quieres es solo poner cotraseñas lo tendrás que hacer por medio de soft.. aunque desconosto de alguno que haga todo como por ejemplo cubrir carpetas e impresoras..
En caso de que te interese el primer caso.. el de que la maquiena solo encienda si pones la clave correcta
Para esto tendrás que entrar al "setup" de la mother.. que no es no más ni menos que un panel e configuración de la BIOS (basic in/out sistem)para poder acceder a este panel, cuando predes la maquina debes esperar a que en algún momento (generalmente después del conteo dememoria) aparezca un mensaje diciendo "press DEL to enter setup" o también en algunas maquinas (si tienes HP o compaq etc etc) puede ser que sea con las teclas F2 o F10.. bueno generanlemtne presionando DEL (delete o suprimir de tu teclado) entras al setp.. tendrás que configurar donde dice "password bla bla bla)" de ponerlo en activado o always.. y fijarte por dentro de los menúes... que la opción de password.. este sujeta al encendido de la maquina y no solo al setup! Con esto quiero decir que esa opción de password que tiene la pc.. se puede poner de tres formas..
1- Disable (comola tienes ahora.. desabilitada)
2- Setup (te pedira un password solo para entrar a dicho setup)
3- Always ( donde nos pedira una contrseña ni bien encendamos la pc)
Nos interesa conseguir configurar de esta ultima forma ya que de esta forma si la persona no pone el password indicado volverá a preguntar y si no pones la correcta la mquina se apagara..
Espero sea la solución que buscas.. cualquier duda no dudes en consúltame
Recuerda finalizar la pregunta y puntuarla..
Tengo muchas preguntas sin cerrar, no olvides que esto lo hago por ayudar por favor, si no tienes más que preguntar puedes FINALIZAR la pregunta..