Correo Electrónico

Hola, me llamo Rodolfo, mi duda es: si es posible enviar un correo que llegue al destinatario con una dirección que no corresponda con el servidor o servicio de correo a través del cual se envió dicho mensaje.
Un ejemplo para que pueda comprender mi duda; enviar un mensaje desde yahoo y que se visualice como si lo hubieran mandado de hotmail.
No se si me comprenderá la pregunta que le hice.. Por favor me seria de gran ayuda su respuesta

2 Respuestas

Respuesta
Claro que se puede hacer eso, pero no es posible hacerlo desde una página de yahoo o de hotmail, puedes usar un servidor desprotegido o simplemente cambiar tus datos en tu cliente de correo, llámese Outlook Express o Netscape, y el correo llegara como si fuese mandado de Hotmail o Yahoo, para saber el destino real, revisa los Headers o "Cabeceras", esa es la radiografía de tu correo electrónico, visualiza quien lo mando, que server lo proceso y de donde llego, es muy útil para casos donde mandan emails ofensivos o de carácter peligroso.
Gracias por su ayuda.. me sirvió de mucho su respuesta, pero me quedo una dutita, donde podría ver las Cabeceras.. ¿eso es dentro de mi cuenta de correo?, o en el servidor de correo
En tu mismo correo puedes ver las cabeceras, en Outlook Express me parece que aparecen cuando le das "propiedades" al mismo correo y en el Netscape esta dentro del menu de "View", pones View->Headers->All
Respuesta
Tenés que "anonimizar" tu envío. Esto ni por asomo te garantiza:
a) Que vos al tener una dirección de correo [email protected] sea [email protected]. O sea, NO PODES ELEGIR QUE EL CORREO LLEGUE COMO [email protected], siendo otra cosa la dore de correo que vos quieres que vea el destinatario. LLegará como [email protected], pero no como "[email protected]".
b) Que no te detecten.
Podés ver cual es el servidor de correo que mas te guste en http://www.geocities.com/SiliconValley/Way/4302/anonimato.html
A propósito; ¿Por qué no creas una cuenta tuya que solo vos sepas en cualquier servidor gratuito?