Archivo log

Tengo un archivo log que se encuentra en el disco c.es un archivo de texto wordpad, ¿pero al abrirlo no hay nada y no lo puedo borrar de ninguna manera.me dice que hay otra persona o programa que lo esta utilizando.que es o que puedo hacer? ¿

1 Respuesta

Respuesta
Parece ser que algún programa que se arranque al arrancar windows utiliza este archivo. Lo primero sería detectar qué programa lo utiliza mirando los que se cargan al inicio. ¿Qué nombre tiene el archivo? lo pregunto por si me suena...
Una vez detectado el programa habría que ver si realmente se puede borrar, ya que si lo haces, tal vez deje de funcionarte el programa en cuestión.
Hola de nuevo gracias por adelantado.el archivo log no tiene ningún nombre es simplemente log. esta en disco local c junto a las carpetas: archivos de programa.documents and setting y windows pero no es una carpeta, tiene el dibujo de un documento de texto
En ese caso va a ser difícil averiguar qué programa es el que lo utiliza...
De todas formas, si dices que el archivo está vacío, no te ocupará espacio y podrías dejarlo ahí, en realidad sólo le molesta a tu vista cuando miras el directorio, pero no hace ningún mal...