Sobre Hotmail

Cuando abro la página de hotmail y pongo mi nombre de usuario y contraseña y se queda en blanco.
Ya probé en otra computadora y la cuenta esta bien. Espero me puedan ayudar. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Con que sistema operativo trabajas, que conexión tienes y cuanta ram en tu equipo.
Suerte.
Tengo windows xp, 256mb ram y una conexion de 56kbs por modem
1. Velocidad Internet - Monta el programa XP antyspy 3.71 y marca las opciones desactivar el limitador de ancho de banda y aumentar el número de conexiones a 10, que queden en verde. Aplica esos cambios. http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=21456&plat=1
2. Aplicaciones innecesarias en el arranque - Ve inicio / ejecutar / escribe msconfig, aceptar y en la pestaña de inicio que queden la menor cantidad de programas.
3. Limpiar basura - córrele el System Mechanic 3.7h, en estas opciones, "únicamente":
Files : find and remove junk and obsolete files (abre others considerations y marca el primer cuadro de temporales) y find and fixes broken shortcurts debes colocar un disquete para que el proceso no se trabe. Remueve todas las listas.
System: el manintenace wizard y remueve todas las listas
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=9068&plat=1
4.-Vacía la papelera de reciclaje
5.- Desfragmentas el disco y reinicias
Aquí ya debía funcionar caso contrario, optimizamos memoria y limpiamos el registro
Cualquier duda con gusto.
En el System mechanic
Internet: Optimizar la velocidad