Archivo estropeado

Tengo un archivo de ObjetVision en el cual he ido metiendo ciertos datos y de repente no lo puedo abrir y me da error de datos incoherentes. No ha habido corte de luz ni nada parecido. ¿Cómo podría recuperar ese archivo? ¿Hay algún programa que se dedique a reparar archivos corruptos?
Un saludo
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Qué macana, korleone; proba con http://www.ciber-tec.com/ads.htm, pero te aclaro que esto te recupera archivos dbase (una de las extensiones de objectvision).