Como quitar una contraseña a un equipo

Como puedo quitar la contraseña a un equipo sin no soy el administrador, ya que quien ocupaba el equipo, fue despedido y no dejo la contraseña.

1 respuesta

Respuesta

Hay herramientas que te permiten acceder a la SAM de la maquina de manera directa sin pasar por el SO. Ahora bien, debes asegurarte de que:

- Tienes realmente autorización para realizar esta operación. De lo contrario estarías vulnerando la ley de protección de datos

- Tienes acceso "físico" a esa maquina. Es decir, puedes ponerte delante de ella (no esta en una ubicación remota) y arrancarla

Si cumples estas dos premisas puedo ayudarte. Aun así, la operación habitual suele ser que el departamento de Sistemas reinstale la maquina creando nuevas cuentas de usuario