ZoneAlarm con XP

Hola amigos. Tengo un cable modem hacia Internet y una segunda tarjeta con red Local para compartir el acceso. Luego de instalar el ZA (version 3.7.098 ), no me funciona la navegación del equipo en la red local. ¿Alguien sabe como lograr que funcione?, gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
¿Tienes habilitado el firewall del XP?
Como firewall, te recomiendo el Sygate Personal Firewall 5 en su version PRO si dominas el tema. Sobre el ZA, decirte que no he oído más que problemas y desconozco su configuración, aunque por lo que comentas, tendrías que abrir los puertos locales que te permiten acceder a través de tu red; normalmente el 1433 UDP.
Gracias por tu interés.
Respecto al tema, lo que necesito es poder navegar con un PC en la red local utilizando el equipo que tiene el XP (con el firewall xp habilitado), entiendo el ZA en su versión Pro lo puede hacer. ¿La pregunta sería existe algún truco en la versión que tengo para lograrlo? O ¿Dónde consigo información de la versión que me recomiendas?
¿Zone Alarm y firewall del XP activados?
O uno o el otro, pero ambos se neutralizan.