Formatear disco duro con data management

Hola a todos los que me puedan ayudar, necesito saber de donde puedo bajar un programa que sirve para formatear el disco duro que se llama data management, o de que otra manera puedoestar segura que cuando formateo un disco duro no queden virus en el sector de arranque, pues es que hace poco formatie un disco, y ahora luego de un mes me esta volviendo a sacar el mismo error y yo pienso que es un virus que quedo en el sector de arranque y ahora ha vuelto a activarse...
Bueno muchas gracias a todos los que me puedan colaborar

1 respuesta

Respuesta
Puedes restaurar el sector de arranque con el parámetro fdisk /MBR, pero para mayor conocimiento, ejecuta fdisk/? y te dará las opciones para formatear.
Sobre el soft Data Management, conozco el DB2 de IBM, pero no tiene nada que ver.