Mensaje en Internet

Un saludo cordial, estando en internet conectado de mi casa, me sale siempre un mensaje por decir "Hoy 3 de Marzo 2003 por favor anote el numero ganado 9993, llame ahora mismo y regla su premio...", lo que deseo saber si puedo usar algunas herramientas para eliminar este mensaje (que al parecer es algo como un troyano) o una herramienta para tener segura mi pc cuando estoy en internet
Gracias
Respuesta
Ese es un mensaje que esta apareciendo últimamente en las pantallas de todos los ordenadores del mundo, pero tranquilo que no es troyano, ni mucho menos virus. Es una forma de hacer publicidad vía el servicio mensajero de windows. Para evitar que te salga, puedes deshabilitar el servicio mensajero desde panel de control->herramientas admin->servicios.