Teniendo la ip de un usuario que hago

Quiero saber como obtengo datos de un usuario(nombre, dirección) con solo conocer su ip. Sera posible que me ayudes

1 respuesta

Respuesta
NO podes hacer nada más que averiguar lo que ya tienes, es decir su dirección IP. Lo que hizo que lo agarraran a K. Mitnick fue NO saber la dirección IP sino el celular desde el cual se colgaba; averiguaron la zona y rastrearon el celular, con eso sacaron el numero y con eso el nombre.
Técnicamente, yo no conozco ninguna manera de saber que nombre tiene un usuario remoto en una red publica sabiendo solamente su IP.