Se puede acceder a sql server via remota sin tener ip Pública?

Quiero montar mi base de datos en sql server y quisiera acceder a ella mediante un programa cualquiera, sin embargo, los tipos de conexión remota que conozco dependen de una ip pública para funcionar y poderse conectar, por elllo, quisiera saber si hay alguna forma más para conectarse sin utilizar ip pública.

1 respuesta

Respuesta

¿Qué es de la misma red o redes distinta? Es decir, si todo están conectados la mismo router.