Quitar página web urgente!

Bien mi problema es el siguiente:hace día que por error se instalo un aplicación que me instalo como página de inicio una web buscador en forma de barra que se me ha incorporado al explorer cada vez que lo arranco; en concreto wflu.com pues bien me es imposible quitarlo lo he buscado por registro de windows, programas como el ad ware, el reg cleaner etc.. Lo único que he logrado es quitarlo temporalmente pero cada vez que reinicio el ordenador y arranco el internet explorer mismo problema y nada! ¿Qué puedo hacer? Espero su respuesta
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
En esta búsqueda aparece wflu.com pero está asociado a información linux y oracle. ¿Recuerda algo que bajaste?
http://www.google.com/search?hl=es&ie=UTF-8&oe=UTF-8&q=wflu&btnG=B%C3%BAsqueda+en+Google&lr=lang_es
1.Ataquemos el problema en otros sentidos mira en el explorer con el botón derecho parte superior si te aparece algo diferente activado y corrige.
2. El adaware no es efectivo con spycookies, monta el spybot y córrelo automático y oprime solucionar problemas
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=20443&plat=1
3. El regcleaner no soluciona nada, monta el registry healer y correlo en modo facil
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=19807&plat=1
Creo que con lo anterior solucionamos el problema, a futuro te recomiendo que montes antivirus, anti troyanos y todos los antis que recomiendan y trabajes con un navegador que filtre las páginas no deseadas. Suerte, a trabajar y me cuentas.