Huellas digitales

Hola v.a.
Ya sé que lo mejor que hay es un buen antivirus actualizado, ¿pero sabes si utilizando como password el lector de huellas se lo pones más difícil a los hacks?
Gracias
Respuesta
Eso depende de para que uses el lector de huellas, pero a nivel uso hogareño, eso no es ni necesario. Un buen firewall y un buen antivirus, hacen a la seguridad, y si instalas periódicamente parches y no usas servicios innecesarios, no tendrás problema alguno.