Eliminar permisos de nt en xp

Hola,
Tengo un pequeño problemilla con un disco duro que antes estaba en un sistema operativo nt4 y sus archivos tenían permisos para una serie de usuarios, ahora lo tengo bajo xp pero no puedo acceder a los archivos,¿cómo podría eliminar esos permisos?
Muchas Gracias
Respuesta
Para poder acceder a estos archivos, deberías instalar nt en una máquina con el disco puesto y luego eliminarlos, o restituir el disco donde estaba y actualizar el nt a xp, para que pueda reconocer los permisos.
En caso contrario, el archivo se protege tal como lo haría si estás accediendo a un archivo compartido de un servidor nt y estás en un cliente xp.