Errror en outlook expres msoe.dll y msoeres.dll

Hola, cuando intento arrancar el outlook exprés me da un error con el archivo msoeres.dll. Lo he reinstalado y en la instalación me dice que el archivo msoe.dll no se ha podido instalar o esta dañado y claro... No me funciona el correo electrónico. Tengo windows 98 se y Office 2000 ¿qué puedo hacer? Gracias.
Nota: esto me pasa desde que hice una limpieza de archivos (mal hecha supongo) sin embargo los dos archivos anteriores siguen estando.

1 respuesta

Respuesta
Uh, tenés corrupto el outlook express. La única solución es instalarlo COMPLETO de nuevo. (Lo de ecompleto es porque me decís que justamente este archivo se te corrompió)
Si no disponés de el, bajatelo de http://www.microsoft.com/windows/ie/downloads/default.asp.
Lo siento pero solo encuentro actualizaciones. No encuentro como bajarlo completo para volver a instalarlo. ¿Qué puedo hacer? Gracias.
NO, porque OE es parte de la suite del explorer. Tenés que bajarte el explorer COMPLETO que ahí está Outlook Express. Bájatelo de http://marting.iespana.es/marting/descargas.htm que está más fácil (es que te perdés en el sitio de Microsoft)