Que firewall me recomiendas

Hola, quiero instalar un firewall en un equipo windows 98 y otro con windows 2000, pero quisiera saber cual me recomiendas que sea fácil de usar y no cause conflictos, ya que esos equipos los van a ocupar otras personas que no saben mucho de computadoras.
He investigado un poco del Zone Alarm y del Sygate pero no entiendo mucho.
Me ha estado llegando unas ventanas de unos avisos que dicen que gané un premio, algo sobre orlando florida mi otra pregunta es ¿qué tan malo pueda ser eso?
Gracias por tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Firewall
========
Yo te recomiendo el ZoneAlarm, es bastante simple de utilizar y cualquier con mínimos conocimientos puede usarlo fácilmente.
En el siguiente link encontrarás un manual de este producto que quizás pueda ayudarte:
http://www.softdownload.com.ar/zoneman.htm
Orlando
=======
Es Spam. No es nada malo mientras que no llames ni compres el producto :)