¿SchedLgu.txt es un keylogger?

Buen día :
¿El archivo schedLgu.txt es un keylogger?
¿Si es así como lo elimino?
¿Pertenece al Norton Antivirus?

1 Respuesta

Respuesta
No, no es de norton, sino del scheduler, que te viene por defecto en el sistema operativo.
Es el archivo de activación del Programador de Tareas (Scheduler). Si el Programador de Tareas está activo, este archivo se mantiene abierto. Si no usas el Programador de Tareas, te sugiero desactivarlo, con lo que no sólo te permitirá hacer una copia de respaldo de este archivo, sino que también ganar espacio de memoria libre.
En síntesis, no hay drama.