Seguridad en mi PC

Saludos antes que nada, mira el problema que tengo es que varios usuaros ocupan mi pc y constantemente tengo problemas con el SO, más que nada por instalaciones y desinstalaciones de software incorrectas, mi pregunta es si existe un sabes de un software gratis en la red que vite este tipo de cosas.

1 Respuesta

Respuesta
Tardíos - jcam; puto windows, en casa de herrero cuchillo de palo, dicen. En fin, perdón por la tardanza, no deseada por mì, por supu.
Veras, a veces es más fácil que poner toda una parafernalia de programitas en tu maquina, seguir una saludable premisa de seguridad informática: NO DEJAR QUE NADIE, NI TU TÍA NI TU MUJER NI NADIE, TOQUE TU MAQUINA. SI seguís esto, podes (dependiendo del SO que tengas) ponerte como administrador y sacarles el privilegio a los guest de instalar nada. Solo para W2K, WNT y WXP.
Ademas, podes variar tu palabra clave para que nadie entre (W2K y WNT) o ponerle una password de bios (W9x).
Pero bueno, si no podes hacer nada de esto, andá a www.lacompu.com/doWnload y elegí cualquiera de los programas que hay allí para ocultar e incluso encriptar carpetas de trabajo; incluida, por supuesto, la tan temida C:/WINDOWS.