Información de papelera

Hola kuerti, mi problema es que necesito recuperar una información que borre por equivocación y por desgracia también lo elimine de la papelera de reciclaje, habrá alguna forma de recuperar esta información.

1 Respuesta

Respuesta
andà a http://www.windowstimag.com/atrasados/1999/29_mar99/articulos/laboratorio.htm que ahí te dicen de cuatro productos (y te hacen la comparación) que te recuperan archivos.
Muchas gracias por tu respuesta anterior pero solo tengo una duda este sw funciona pa windows xp home edition.
Pues no se de CUAL de estos cuatro sw hablás. Pero microsoft dice que no hay incompatibilidad con el XP, y yo digo que un cuerno, no anda nada o casi nada de lo que andaba (mal, pero andaba) en W98. A pesar de esto, sigo quedándome con WXP, por su seguridad y estabilidad, mucho más mejorada que el último W98.