Quiero matar espía

Lo intentado con regcleaner y con el adaware pero vuelve a salirme de todas formas en cuanto lo borro de un lado me aparece en otro o con otro nombre o se conecta a internet el sólito. Se llama huntbar y me salio en un pop up de esos un día y de repente lo tenia dentro del ordenador sin comerlo ni beberlo. Es una especie de alexa pero en cutre. Por favor ayuda que estoy estoy harta de este petardo.
Respuesta
De seguto esta cargado al arrancar, buscalo bajo la sig. lalve en el registro
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\RunServices
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run
si es popup te debe abrir ventanas por lo que debe haberse cargado en el registro del I. Explorer buscalo
en la sig .lllave
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main
busca el software, ,cargado en el registro , en "edicion, "buscar y elimina las entradas de el en el registro
"¿Edición buscar" de donde? Pregunta estúpida supongo... ;) Si te refieres al Regcleaner allí no encuentro nada bajo esas claves... Creo que en registro el programa aparece como "Misiem o Misiets link" El caso es que lo borro una y otra vez del registro y vuelve a casa por navidad y siempre que le da la gana: aparecen accesos directos como granos, unos iconos raros en el internet explorer y una página de inicio distinta... ademas creo que chupa la memoria como un vampiro. He borrado carpetas, dlls y de todo y vuelve con otro nombre, algunas veces parecido...
Ejecuata los sig. en MSDOS para windows 95, 98, ME
dentro de Windows\SYSTEM\
Ejecutas
regsvr32.exe" /u "C:Program Files\Common Files\MSIETS\msiets.dll"
dentro de Windows \SYSTEM\
ejecutas
regsvr32.exe" /u "C: Program Files\Common Files\MSIETS\msielink.dll"
Luego reinicias y buscas la carpeta llamada MSIETS, con las sig. entradas {8A05273A-2EA5-42DE-AA75-59EA7D9D50D7}, dentro de la carpeta 'Downloaded Program Files' del directorio de WIndows
también en el registro
bajo las sig, llaves se oculta el "bichillo"
inicio ,ejecutar regedit
HKEY_CURRENT_USER\Software\MSIETS
HKEY_CURRENT_USER\Software\MSIETSLink
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar\{8A05273A-2EA5-42DE-AA75-59EA7D9D50D7}
"aquí es donde se guardan todas la configuraciones para las barras de herramientas de I.Explorer
Después de todo esto puedes borrar los inconos, y todas la cosas que te instalo .. ah
me faltaba en caso de que tengas
Windows XP, NT, 2000 haces lo mismo abre una ventada de DOS y ejcutas
regsvr32 /u "C:Program Files\Common Files\MSIETS\msiets.dll"
regsvr32 /u "C:Program Files\Common Files\MSIETS\msielink.dll"
ok?