Quiero matar espía

Lo intentado con regcleaner y con el adaware pero vuelve a salirme de todas formas en cuanto lo borro de un lado me aparece en otro o con otro nombre o se conecta a internet el sólito. Se llama huntbar y me salio en un pop up de esos un día y de repente lo tenia dentro del ordenador sin comerlo ni beberlo. Es una especie de alexa pero en cutre. Por favor ayuda que estoy estoy harta de este petardo.
Respuesta
1
De seguto esta cargado al arrancar, buscalo bajo la sig. lalve en el registro
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\RunServices
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run
si es popup te debe abrir ventanas por lo que debe haberse cargado en el registro del I. Explorer buscalo
en la sig .lllave
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main
busca el software, ,cargado en el registro , en "edicion, "buscar y elimina las entradas de el en el registro
"¿Edición buscar" de donde? Pregunta estúpida supongo... ;) Si te refieres al Regcleaner allí no encuentro nada bajo esas claves... Creo que en registro el programa aparece como "Misiem o Misiets link" El caso es que lo borro una y otra vez del registro y vuelve a casa por navidad y siempre que le da la gana: aparecen accesos directos como granos, unos iconos raros en el internet explorer y una página de inicio distinta... ademas creo que chupa la memoria como un vampiro. He borrado carpetas, dlls y de todo y vuelve con otro nombre, algunas veces parecido...
Ejecuata los sig. en MSDOS para windows 95, 98, ME
dentro de Windows\SYSTEM\
Ejecutas
regsvr32.exe" /u "C:Program Files\Common Files\MSIETS\msiets.dll"
dentro de Windows \SYSTEM\
ejecutas
regsvr32.exe" /u "C: Program Files\Common Files\MSIETS\msielink.dll"
Luego reinicias y buscas la carpeta llamada MSIETS, con las sig. entradas {8A05273A-2EA5-42DE-AA75-59EA7D9D50D7}, dentro de la carpeta 'Downloaded Program Files' del directorio de WIndows
también en el registro
bajo las sig, llaves se oculta el "bichillo"
inicio ,ejecutar regedit
HKEY_CURRENT_USER\Software\MSIETS
HKEY_CURRENT_USER\Software\MSIETSLink
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar\{8A05273A-2EA5-42DE-AA75-59EA7D9D50D7}
"aquí es donde se guardan todas la configuraciones para las barras de herramientas de I.Explorer
Después de todo esto puedes borrar los inconos, y todas la cosas que te instalo .. ah
me faltaba en caso de que tengas
Windows XP, NT, 2000 haces lo mismo abre una ventada de DOS y ejcutas
regsvr32 /u "C:Program Files\Common Files\MSIETS\msiets.dll"
regsvr32 /u "C:Program Files\Common Files\MSIETS\msielink.dll"
ok?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas