Actualizaciones de mcafee virusscan

¿Actualizo mi programa de mcafee muy de vez en cuando y me gustaría saber si con solo instalar la última actualización basta para tener toda la información de los virus o es que cada actualización tiene información diferente?

1 Respuesta

Respuesta
La Actualización de McAfee se divide en dos:
- DATS o Actualizacion de Definicion de Virus
http://www.mcafeeb2b.com/international/spain/naicommon/download/dats/mcafee_4x.asp
- SUPERDATS o Actualizacion de Motor de Exploracion.
http://www.mcafeeb2b.com/international/spain/naicommon/download/dats/superdat.asp
Puedes observar esto y las versiones que tienes si pulsas en AYUDA/ACERCA DE
- Los DATS salen semanalmente. Es básicamente una lista con todos los nuevos virus encontrados y la ultima actualización contiene todas las anteriores.
- Los SDATS o SUPERDAT Actualizan El motor de Exploración pero también actualizan los ficheros DATS de virus (es un dos en 1). Resumiendo actualizan todo. El motor de exploración es un programita que ejecuta las listas DATS. Si tienes las listas actualizadas pero el motor no, es como si no tuvieras antivirus, ya que no funcionara correctamente. De este modo has de tener actualizado tanto el motor como la lista. El motor se actualiza más de tarde en tarde, puedes mirar cada mes por ejemplo si hay una version nueva.
Espero que te sirva de ayuda, si tienes alguna otra duda no dudes en preguntar.